sábado, 15 de diciembre de 2012

Gracias.

Hay muchas cosas que no digo, que me las guardo, y puede ser que me muera sin decirlas... pero hoy, en este pequeño espacio quiero deciros a vosotros, a todos los que estáis ahí para mi, algo muy importante, algo que a pocos os he dicho y que debería deciros siempre; gracias.

Gracias porque me he dado cuenta de que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y vosotros sois los responsables de eso ¿por qué? Porque estáis ahí, en las buenas: juntos hemos compartido risas, bailes, canciones, noches locas ( aarg (; ) y mil millones de cosas más; y en las malas: en momentos de tristeza, soledad, lloros... Y por eso es por lo que os estaré eternamente agradecida, por sacarme una sonrisa en los malos momentos y agrandar mi sonrisa aún más en los buenos.
Vosotros no sois mis amigos, sois mi familia; y eso nunca cambiará.

No hay comentarios :

Publicar un comentario