lunes, 30 de septiembre de 2013

Nuestro cara a cara.

En un parpadeo de la noche caí del cielo y en mi ceguedad, me quitaste la respiración... y mi corazón empezó a latir, y mis pulmones respiraron a la vez que una voz en mi cabeza empieza a gritar: ¡ESTOY VIVA!
Esto es como una luz láser que está ardiendo dentro de mi; y me hace sentirme bien y a salvo, y me empuja a seguir viviendo... si no fuera por ti, no podría conseguirlo de otra manera.
Tú y yo, un cara a cara, con tantas cosas que tenemos que decirnos, son pequeñas palabras, pero el silencio entre ellas parece eterno. Y una caja se rompe y hace que el mundo empiece a temblar, pero solo lo notamos tú y yo, nadie más, los demás siguen hablando, riendo, viviendo... mientras que esta noche, nosotros caminamos hacia la luz.










                                                                           En mi ceguedad... 
me devolviste la respiración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario