domingo, 15 de diciembre de 2013

Miracles.

Hay veces que en las que las palabras hacen milagros. Ni me gusta ni quiero que nadie se preocupe por mi, quiero aparentar ser normal, quiero aparentar que mi vida es perfecta, pero... ¿a quién quiero engañar? Ni soy normal ni mi vida es perfecta, pero por mucho que sufra, que llore, que me enfade... al fin y al cabo me gusta mi vida tal y como es, muchas personas no valen la pena y te acaban haciendo daño, y gracias a eso te acabas dando cuenta de las personas que están ahí necesite lo que necesite, por eso me gusta mi vida, porque por mucho que pueda sufrir, a mis amigos, a los de verdad, no los cambiaría por nada en el mundo, y daría todo lo que fuera por ellos.

Las personas entienden tus palabras, los amigos de verdad entienden tus silencios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario