sábado, 22 de febrero de 2014

Qué tendrá el recuerdo que nos hace ser felices solo con revivirlo.

¿Cuántos de vosotros recordáis con total exactitud cada uno de los momentos de vuestra infancia? Yo no lo hago. 
Muchas personas dicen que la infancia es la mejor etapa de la vida, entre otras cosas porque en ese momento nuestra mayor preocupación es si mi mami me traerá un regalito hoy. 
Y eso es lo que me fastidia, si la infancia es la mejor etapa de la vida... ¿por qué cojones no la recuerdo? Porque ahora mismo esos recuerdos tan felices me vendrían de perlas.
Así que me he propuesto algo, como no puedo recordar los momentos felices de mi infancia, voy a procurar que en cada día que viva haya muchos muchos muchos momentos felices y voy a dejar constancia de ellos, ya sea escribiéndolos, haciendo fotos... lo que sea, pero así cada vez que mis ánimos se vengan abajo podré agarrarme a esos momentos para levantar mi cabeza y poner una sonrisa.

En el momento en que dejes de pensar en lo que va a pasar, empezarás a disfrutar lo que está pasando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario