domingo, 19 de febrero de 2012

Así soy yo.

Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme porque sé que acabarán haciéndome sufrir. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo los mejores ojos, ni labios increíbles... A veces me vuelvo loca, y grito. Muchas veces, me pico sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero todos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más soy una borde todo el tiempo pero sin embargo doy todo y más por quien quiero. Si me pillas de mala leche el mundo se te caerá encima, pero si me pillas de buenas... aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa. :D



No hay comentarios :

Publicar un comentario