domingo, 19 de febrero de 2012

Dejarme vencer por mis sentimientos.

Miedo a saltar, sí... a saltar, a ver el mundo que te rodea, a sentir lo que quiero sentir, a... a... miedo a enamorarme, sí, a enamorarme, ¿de quién? Pues de la persona más equivocada para mí, de la persona por la que más miedo voy a sentir, por la que voy a dejar todo de lado, de la que más me va a preocupar, de la que va a estar rondando mi mente cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo, sí, es una mierda, sí, pero voy a sentirme la reina del mundo, de todo el jodido mundo, y sufriré, sí, pero también seré muy feliz y viviré cada minuto como si fuera el último y siempre estaré en esa especie de nubecita, en la que estaremos juntos... juntos... solos tú y yo... ¿es un sueño?... ¿un sueño? No, no es un sueño, es la realidad. Y cada día despertarme, y encontrarte a mi lado, y observarte dormir, y ver como sonries mientras sueñas... esa sonrisa que tanto me gusta y que tanto me hace pensar... sí, pensar... en ti... pensar en ti... porque aunque te tengo a mi lado siempre estoy pensando en ti, porque ocupas mi mente todo el tiempo y sabes algo... nunca me voy a cansar de ti... nunca... sí, nunca es mucho tiempo, pero es mi tiempo y voy a hacer con él lo que me de la gana, y sí, esta vez va a ser pensar en ti cada puto segundo de mi vida. Y sí, me arrepentiré... ¿de qué? Pues de todo lo que hagamos juntos, de todo lo que me ate cada vez más a ti, de absolutamente todo lo que me hagas sentir, y acabaré odiandote... ¿que por qué? Porque eres el único que me hace sentir esa cosa rara en el estómago, que consigue dejarme sin palabras, que hace a mi corazón latir desbocado, que me hace olvidarme de incluso respirar y que me hace sufrir por todo lo que tú sufras. Pero claro, esta es la realidad, sí, la jodida realidad, en la que es todo o nada, perder o ganar, sufrir o dejarse vencer... y ¿sabes? Prefiero nada, prefiero perder y prefiero sufrir y dejarme vencer, sí, prefiero nada porque tú me lo das todo, prefiero perder porque contigo he ganado y sí, prefiero sufrir y dejarme vencer, ambas cosas, sufrir... sufrir por amor... y dejarme vencer... dejarme vencer por mis sentimientos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario