miércoles, 23 de octubre de 2013

Mi "todo".

¿Cómo después de dos semanas saliendo ya dicen que la otra persona es "todo" para ellos? ¿Estamos tontos o que pasa? Te quiero, eres mi "todo" blah blah blah... mira que últimamente se escuchan tonterías, pero esto según mi opinión es lo más absurdo del mundo.
No estoy haciendo esto por joder, aunque me encantaría hacerlo solo por eso, pero como es mi blog hablo de lo que me da la gana.
En realidad, eso de decirle a alguien que es tu "todo" es muy bonito, muy romántico, todo lo que queráis, si fuese verdad, porque o sois todas unas falsas o vuestra vida es tan monótona y aburrida que tenéis que hacer vuestra la vida de alguien, vuestro "todo" en este caso.
Yo entiendo que cuando alguien se enamora, se enamora y punto, y la otra persona es el centro de su universo; pero una cosa es el amor y otra un capricho. Porque los jóvenes de hoy en día lo que hacemos es encapricharnos de alguien, y aun habiendo conseguido ese capricho, queremos uno nuevo. 
Bueno... y si es vuestro "todo"... ¿el día en que rompáis que pasa? ¿que te quedas sin nada, no? Ahh claro, ese es el motivo de que a los dos días tengáis un "todo" nuevo. Pero ahora esa nueva pareja también es vuestro "todo" y estáis locamente enamorados.

A mi no me vengáis con historias de que es vuestro "todo" con el CV que lleváis, que os dura menos un novio que un helado. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario