viernes, 25 de octubre de 2013

Y que así sea.

Esto es algo especial... es fantástico... y es único... ¿único? sí, único.
Hay personas que defienden nuestros derechos argumentando que todos somos iguales, pero en realidad si lo piensas, técnicamente no somos iguales... todo esto es algo contradictorio.
Es obvio que físicamente todos no somos iguales. Somos rubios, morenos, pelirrojos, altos, bajos... hay muchos factores que condicionan nuestra apariencia.
Una persona importante para mi siempre está diciendo que es alguien único, y es así, tiene toda la razón del mundo. Todos somos especiales y únicos a nuestra manera, y no tiene nada que ver con que tengamos apariencias diferentes, también depende de nuestra forma de pensar y de actuar.
Pero claro, también las personas que argumentan que somos iguales tienen razón.
En el día a día aparecen personas nuevas en nuestra vida y hay algunas por las que no merece la pena ni malgastar dos segundos pensando en ellos. Y bueno, se supone que son iguales que nosotros, pero en derechos y deberes.
Cada persona es diferente, como ya he dicho antes... somos únicos. Yo aunque quisiese ser la copia de alguien no podría serlo, no puedo sentir lo mismo, ni pensar lo mismo en el mismo instante. 
Cada uno tiene un sufrimiento, cada uno tiene una ilusión.
De todas formas, no sé a vosotros, pero aunque a veces estaría genial tener copias de mi misma, existirán muchos más momentos en los que no las querré... 

Soy única a mi manera, estoy bien como estoy y como soy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario