jueves, 17 de octubre de 2013

Someone.

Hay muchas personas que no son lo que aparentan, esas personas pueden parecer débiles, pero no lo son, son fuertes y la mayoría de las veces que las veis sonreír es una gran mentira, porque consiguen tapar un mar de lágrimas con una única sonrisa.
Por desgracia, los problemas de esas personas son más grandes de lo que parecen, son muy sensibles y vulnerables, pero a la hora de la verdad siempre están ahí cuando alguien los necesita. Son así, no lo pueden evitar, anteponen el bien del prójimo al suyo propio. Y aunque en algunos momentos esas personas no pidan ayuda o parezcan que están bien, no es así. Todos necesitamos que alguien nos acompañe en nuestras tristezas, en nuestro dolor, en nuestra pena... porque guardarnos eso dentro no sirve para nada, bueno sí, para sentirnos más solos. Cuando alguien se da cuenta del sufrimiento de una de esas personas e intenta ayudarlas puede que al principio rechace su ayuda, pero después le contará todos sus problemas, se desahogará completamente, y al acabar sentirá una paz interior inmensa.
Esa persona estará eternamente agradecida a ese alguien el cual la ha hecho un poco más feliz. Ya no solo compartirá con ese alguien su sufrimiento, sino su alegría, felicidad y cariño.



















Todos necesitamos a ese alguien en nuestra vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario